FPCH Admin AWS Posted April 6, 2013 FPCH Admin Posted April 6, 2013 Tengo una impresora Canon MP250 series, el dia 04/04/13 la di reset por cambio de tinta, en la tarde mi windows 7 enterprise se actualizo y al siguiente día ya no me funciono, ya probé de todo para actualizar, borrar, e instalar nuevos drivers, incluso entre a la opción de restaurar windows antes de la actualización cuando me funciono la impresora por ultima vez pero no. Tengo el disco de instalación de mi impresora pero no me deja instalar los MP DRIVERS lanza un mensaje diciendo: el proceso de instalación no puede continuar porque el servicio de cola de impresión se ha detenido. Reinicie el equipo para volver a reiniciar este servicio e inténtelo de nuevo. la verdad es que la e reiniciado no se cuantas veces, baje drivers directamente de la pagina de canon, entre al servicio técnico de canon y aun no soluciono el problema, creo que el problema es de windows porque la impresora cuando la enciendo se conecta y windows update intenta instalar pero al final del proceso no logra resolver la falla de controlador. Por su ayuda muchas gracias, *** Email address is removed for privacy *** *** Email address is removed for privacy *** View the thread Quote Off Topic Forum - Unlike the Rest
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.