Posted January 3, 201311 yr FPCH Admin Hola: Dispongo del windows ultimate, tengo configurado el update para que descargue y yo elegir cuando y que actualizar. Desde hace algo mas de una semana se me descargó una actualización del windows defender y me da error: Definition Update for Windows Defender - KB915597 (Definition 1.141.2892.0) Detalles del error: Código 8007007E Por lo que he leido tiene algo que ver con los antivirus, el mio es el Panda 2012 y para solucionarlo conviene desactivar el windows defender. El problema es que no veo que yo tenga instalado este programa o si lo tengo, no se como desactivarlo. Probe a ocultar la actualización, para que no la instalase y buscase las actualizaciones del sistema posteriores, pero aun asi, me dice siempre que esta actualizado el sistema, para al dia siguiente volver a ver el error de la actualización. Alguien me podria decir o dar algun consejo para solucionarlo? ya que tengo el software original en todo el equipo, para estar seguro y tranquilo, pero aun asi nada de nada. Muchas gracias View this thread Off Topic Forum - Unlike the Rest